Saltar al contenido

Kimetsu no yaiba: Conoce los pendientes de Tanjiro Kamado

Su nombre original en japonés es Kimetsu no yaiba, en países angloparlantes recibe en nombre de Demon Slayer, y en la traducción al castellano, se le ha llamado Guardianes de la noche. Este anime tiene su origen en 1998 cuando se publicó en una revista semanal.

De qué trata Demon Slayer

Trata la historia de un chico, Tanjiro (o Tanjirou) Kamado, el cual se convierte en protagonista de esta trama al llegar a su casa y encontrar una escena dantesca de su familia, donde ve que solo ha sobrevivido una hermana, la cual tiene algo diferente…

Nezuko presenta desde entonces rasgos de demonio sin llegar a una conversión plena, por lo que Tanjiro se ve obligado a cargar (literalmente) con ella para encontrar al culpable y una cura a su hermana. Todo esto se ambienta en el Japón feudal, pero con las leyendas de los demonios personificadas, lo cual forma parte del folklore del país.

Dónde ver Kimetsu no yaiba

En España tienes disponibles los 23 volúmenes del manga traducidos en Norma Editorial. Pero si prefieres el anime, actualmente tienes disponibles en Prime Video la primera temporada y la película “Tren Infinito”, la cual es intermedia entre la primera y segunda temporada. En Crunchyroll tienes, aunque un poco más corta, la segunda temporada. Aún no está disponible la tercera temporada, pero se habla de su posible lanzamiento a finales del 2022 o principio del 2023.

A partir de este anime, creamos los pendientes de Tanjiro, estos modelos se inspiran en los que lleva el protagonista de la historia. Después de estos y como nos encanta el personaje de su hermana, a partir del patrón geométrico de su ropa, creamos los pendientes de Nezuko, ambos los tenéis disponibles en la sección Arcade Planet con sus propios nombres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *