Contacto
Para ponerte en contacto con nosotros puedes rellenar el siguiente formulario o escribirnos a:
Preguntas frecuentes
Cómo comprar
1. Elige los productos que más te gusten y añádelos al Carrito. Antes deberás seleccionar el tipo de cierre que prefieras, podrás ver la diferencia en la última imagen del producto.
2. Al acceder al Carrito, podrás elegir entre «Ver carrito» para ver todos los productos elegidos o «Finalizar compra» para procesar tu pedido. Si tienes algún código de descuento ¡es el momento de introducirlo!
3. En el apartado Finalizar compra, introduce los datos de envío donde quieras que te enviemos el pedido, recuerda revisarlo bien. En caso de que el destino del paquete sea Islas Canarias, Ceuta, Melilla o un destino internacional, deberás proporcionar tu número de DNI en el proceso de compra.
4. Los gastos de envío tienen un precio fijo marcado por la empresa de mensajería dependiendo la localidad de destino. Podras ver la cantidad exacta después de introducir la dirección de entrega.
5. Selecciona un método de pago: Tarjeta de crédito, PayPal o Bizum.
6. Confirma el pedido, serás redirigido a la plataforma de pago para completar la transacción.
7. Recibirás un email con la confirmación de tu pedido.
8. Recomendamos que revises tus datos personales cuando recibas el mail de confirmación para asegurarte que los datos enviados son correctos. Si encontrases algún error, ponte en contacto con nosotros en la mayor brevedad posible para que podamos resolverlo.
9. En cuanto enviemos tu pedido recibirás un nuevo mail de confirmación de envío y otro con el código de seguimiento de tu envío para que puedas tenerlo localizado en todo momento.
NOTA: Si tienes alguna duda respecto a tu pedido, envíanos un email a pedidos@neoplanet.es proporcionándonos el número de pedido y te ayudaremos lo antes posible.
¿De qué materiales están hechos los artículos?
Todos nuestros productos están realizados en diferentes tipos de material acrílico de colores con diferentes acabados, algunos pintados a mano o unidos en varias piezas por aros y cadenas de acero inoxidable.
Todos los cierres, aritos y cadenas son de acero inoxidable, material hipoalergénico. Si tienes una alergia muy fuerte puedes reemplazar el cierre por otro que tengas.
¿Son todos los artículos totalmente iguales?
Al tratarse de productos artesanales, pueden presentar variaciones insignificantes debido al corte de cada pieza. El color de las fotografías también puede variar por la visualización de cada móvil o monitor.
Códigos descuento
Si dispones de algún código de descuento tienes que incluirlo antes de finalizar la compra. Los descuentos son un porcentaje sobre el valor total de los artículos incluidos en el carrito, sin tener en cuenta el importe de envío. No pueden usarse diferentes códigos de descuento simultáneamente. Todos los códigos de descuento tienen una caducidad de un año aproximadamente desde su recepción.
Cómo saber el estado de mi pedido
Una vez hayas realizado el pedido recibirás un correo de confirmación con todos los datos de tu pedido. Una vez depositado a la empresa de mensajería recibirás un nuevo mail de confirmación de envío y otro con el código de seguimiento de tu envío para que puedas tenerlo localizado en todo momento.
Mi pedido no llega, ¿qué debo hacer?
Una vez enviemos tu pedido, el único responsable de cumplir su entrega en los plazos estipulados es la empresa de mensajería Correos. Si pasan 4 días laborables sin actualizarse la información de seguimiento, por favor contacta con nosotros a través de mail indicándonos la situación y contactaremos con Correos para que puedan revisar el envío y ter informaremos de su estado en cuanto nos informen.
Envío
Una vez recibido el pedido tardaremos de 24 a 72 horas en procesarlo y enviarlo, salvo lanzamientos o períodos especiales en los que pueda haber retraso, el cual se indicará mediante un aviso en esta web. Una vez enviados, los paquetes tardarán en llegar a su destino entre 2 y 5 días laborables para todo el territorio peninsular español.
Los gastos de envío tienen un precio fijo marcado por la empresa de mensajería, podrás ver el coste del envío una vez rellenes los datos de la dirección de entrega. Recuerda que los pedidos superiores a 60€ dentro de España tienen envío gratuito. Todos los envíos se realizan mediante Carta Certificada o Paquetería estándar a través de la empresa Correos.
ISLAS CANARIAS, CEUTA Y MELILLA
Para envíos a Islas Canarias, Ceuta y Melilla, es obligatorio que el comprador proporcione su número de DNI en el proceso de compra. Esta información es requerida por el Departamento de Aduanas para garantizar la correcta llegada y entrega del paquete. Si no recibimos dicha documentación, nos pondremos en contacto con el comprador a través del mail proporcionado en la compra, ya no podremos enviar el pedido hasta que se proporcione dicha información.
Una vez realizado el envío, los paquetes tardarán en llegar a su destino entre entre 6 y 15 días laborables para las Islas Canarias, Ceuta y Melilla.
Es posible que puedan cobrar tasas de aduanas al destinatario para poder recibir el paquete, depende de la gestión aduanera del municipio. NeoPlanet no es responsable de de este tipo de gastos extras que puedan solicitar al destinatario para recibir el paquete. Si el destinatario decide no asumir dicho coste y rechazar la entrega del paquete, podrá solicitarnos un reembolso del pedido sin el coste de envío.
PAÍSES EXTRANJEROS
Actualmente podemos realizar envíos a todos los países del mundo. Los pedidos con envíos al extranjero dentro de Europa tardarán en llegar a su destino entre 7 y 15 días laborables desde su envío. El resto de países pueden tardar en entregar el pedido de 15 a 35 días aproximadamente. Los envíos internacionales se realizan siempre mediante Carta Certificada a través de Correos.
Algunos países pueden cobrar tasas de aduanas al destinatario para poder recibir el paquete, dependiendo de las leyes del país receptor. Neoplanet no es responsable de este tipo de gastos que puedan exigir al destinatario para la entrega del paquete.NeoPlanet no es responsable de de este tipo de gastos extras que puedan solicitar al destinatario para recibir el paquete. Si el destinatario decide no asumir dicho coste y rechazar la entrega del paquete, podrá solicitarnos un reembolso del pedido sin el coste de envío.
SEGUIMIENTO DE ENVÍOS
Una vez enviado el pedido, la empresa de mensajería Correos es la única responsable de este. En cuanto lo enviemos, mandaremos un mail con el código de seguimiento al comprador para que pueda tenerlo controlado en todo momento. Si pasan 4 días laborables sin actualizarse la información de seguimiento, por favor contactad con nosotros a través de mail indicándonos la situación y contactaremos con Correos para que puedan revisar el envío. En estos casos debemos esperar a que Correos nos de información. En caso de pérdida por parte de Correos daremos la opción de reembolso o enviar de nuevo el pedido.
Cambio/Devolución
Para cancelar un pedido recién realizado, que aún no se haya enviado, debes enviarnos un mail a pedidos@neoplanet.es lo antes posible.
Para realizar una devolución, dispones de 15 días naturales a partir de la recepción del paquete en tu domicilio. El paquete podrá devolverse siempre que no se haya abierto el embalaje original que lo contiene, si el paquete se ha abierto no se admiten cambios ni devoluciones por razones de higiene y seguridad. Para la devolución, el comprador deberá asumir el coste del envío y enviárnoslo de vuelta. Para poder recibir la devolución del importe (excepto el coste envío) el producto debe llegarnos perfectamente embalado, sin abrir y con el contenido completo y sin usar. El comprador asumirá los gastos de envío de la devolución.
En caso de cambio por otro producto, siempre que sea dentro del plazo antes mencionado, el comprador también asumirá los gastos de envío de la devolución y para recibir otro artículo deberá realizar un nuevo pedido.
Se devolverá el importe del artículo, pero no de los gastos de envío, si el paquete llegase manipulado no se podrá realizar la devolución. La devolución del importe se realizará entre 5 y 10 días después de recibir el artículo y comprobar que está en perfectas condiciones. Una vez emitido el reembolso por nuestra parte, este puede tardar de 5 a 10 días laborables en aparecer en su cuenta, este tiempo depende de las políticas del método de pago elegido ya sea bancario o a través de Paypal.
Para llevar a cabo una devolución envíanos previamente un mail a pedidos@neoplanet.es.
OTRA INFORMACIÓN IMPORTANTE
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Artículo defectuoso
Un artículo es considerado defectuoso si es recibido con un defecto de fabricación grave, ya que al ser productos artesanales pueden presentar pequeñas variaciones en el corte o pintado. No se considera defectuoso al presentar desperfectos por su uso, solo así podría solicitarse el reemplazo del mismo en los próximos 15 días después de recibirlo.
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Dirección incorrecta
El cliente deberá asegurarse de que indica correctamente los datos de dirección. Cualquier error podrá suponer que el paquete no llegue a su destino. Si el paquete es devuelto a NeoPlanet y el cliente quiere que se le vuelva a enviar a la dirección correcta, tendrá que esperar a que nos lo devuelvan y abonar de nuevo el coste de los gastos de envío.
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Paquete devuelto
Los paquetes que sean devueltos a NeoPlanet por no recogerlos/recibirlos, no se devolverá el importe de los gastos de envío; si el cliente desea que se le vuelva a enviar el pedido, tendrá que pagar de nuevo el importe de los gastos de envío.
- Pedidos personalizados
Al tratarse de un artículo especial que no forma parte de la colección, no se podrán hacer devoluciones en ninguno de los casos.
Para llevar a cabo estas gestiones, por favor, póngase en contacto con nosotros a través de pedidos@neoplanet.es comentando lo ocurrido, enviando imágenes si fuese necesario y haciendo referencia al número de pedido para poder facilitar el proceso.
Métodos de pago
Los métodos de pago disponibles son:
Tarjeta de crédito: Pago seguro mediante tarjeta Visa, Mastercard. Realiza el pago sin salir de nuestra página de forma segura.
Bizum: Pago por plataforma Bizum, asociado a tu número de móvil. Es necesario disponer de la clave Bizum proporcionada por tu banco para compras online.
PayPal: Pago a través de la plataforma de pago PayPal. Se cobrará una comisión por el uso de esta plataforma de pago, reflejada en el carrito.
Propiedad intelectual
NeoPlanet es una marca registrada; su nombre, logotipo, colores, imagen, diseños, productos y todos los elementos presentes en esta página web son propiedad de NeoPlanet quedando totalmente prohibido su uso y/o difusión sin consentimiento.