Saltar al contenido

Atención al cliente

Contacto

Para ponerte en contacto con nosotros puedes rellenar el siguiente formulario o escribirnos a:

info@neoplanet.es


Para información acerca de tu pedido:

pedidos@neoplanet.es

     

    Preguntas frecuentes

    Cómo comprar

    1. Elige los productos que más te gusten y añádelos al Carrito. Antes deberás seleccionar el tipo de cierre que prefieras, aros de 2,5 cm, aros de 2 cm, ganchos o fake clip, podrás ver la diferencia en una de las imágenes del producto.

    2. Al seleccionar Carrito (arriba a la derecha), podrás elegir entre Ver carrito para ver todos los productos elegidos o Finalizar compra para procesar tu pedido.

    Si tienes algún código de descuento ¡es el momento de introducirlo!

    3. En el apartado Finalizar compra, introduce los datos de envío donde quieras que te enviemos el pedido, recuerda revisarlo bien. Te pedimos tu número de móvil por si hubiese algún problema con tu pedido. En caso de que el destino del paquete sea Islas Canarias, Ceuta o Melilla, deberá proporcionar su número de DNI en el proceso de compra. Esta información es requerida por el Departamento de Aduanas para garantizar la correcta llegada y entrega del paquete. 

    4. Los gastos de envío tienen un precio fijo marcado por la empresa de mensajería. 

    5. Selecciona un método de pago: Tarjeta de crédito, PayPal o Bizum.

    6. Confirma el pedido, serás redirigido a la plataforma de pago para completar la transacción.

    7. Recibirás un email con la confirmación de tu pedido.

    8. Recomendamos revises tus datos personales cuando recibas tu mail de confirmación para asegurarte que los datos enviados son correctos. Si encontrases algún error, ponte en contacto con nosotros en la mayor brevedad posible para que podamos resolverlo.

    9. En cuanto enviemos tu pedido recibirás un nuevo mail de confirmación de envío, puedes solicitarnos el número de seguimiento respondiendo a dicho mail.

    NOTA: Si tienes alguna duda respecto a tu pedido, envíanos un email a pedidos@neoplanet.es proporcionándonos el número de pedido y te ayudaremos lo antes posible

    Cómo saber el estado de mi pedido

    Una vez hayas realizado el pedido recibirás un correo de confirmación con todos los datos de tu pedido. Para solicitar información sobre el envío, por favor, contacta con nosotros a través de pedidos@neoplanet.es proporcionándonos el número de tu pedido. 

    Mi pedido no llega, ¿qué debo hacer?

    Una vez enviemos tu pedido, el único responsable de cumplir su entrega en los plazos estipulados es la empresa de mensajería Correos.

    Si has hecho un pedido y ha superado el tiempo de recepción (10 días laborables para península, 15 días laborables para Canarias y el extranjero) lo primero que debes hacer es informarnos, ponte en contacto con nosotros desde el email que realizaste la compra proporcionándonos el número de tu pedido. Revisaremos el número de seguimiento y te informaremos, en caso de que haya algún problema contactaremos con Correos para abrir una reclamación y te informaremos de su estado en cuanto nos informen. 

    Códigos de descuento

    Si dispones de algún código de descuento tienes que incluirlo antes de finalizar la compra. Los descuentos son un porcentaje sobre el valor total de los artículos incluidos en el carrito, sin tener en cuenta el importe de envío. No pueden usarse diferentes códigos de descuento simultáneamente.

    ¿De qué materiales están hechos los artículos?

    Todos nuestros productos están realizados en diferentes tipos de  material acrílico de colores con diferentes terminaciones, algunos pintados a mano o unidos en varias piezas por aros y cadenas de acero inoxidable. Con cada producto se envía incluido dos aritos de acero inoxidable de 2 ó 2,5  cm de diámetro, también pueden adquirirse con cierres de gancho, bola o clip fake. Se seleccionará la opción en la compra del artículo y se sumará el importe correspondiente.

    ¿Son todos los artículos totalmente iguales?

    Al tratarse de productos artesanales, pueden presentar variaciones insignificantes debido al corte de cada pieza. El color de las fotografías también puede variar por la visualización de cada móvil o monitor.

    Envío

    Una vez recibido el pedido tardaremos de 24 a 72 horas en procesarlo y enviarlo. Una vez enviados, los paquetes tardarán en llegar a su destino entre 3 y 10 días laborables para todo el territorio peninsular español exceptuando Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta, Melilla y países extranjeros.

    Los gastos de envío tienen un precio fijo de 6,00€ para todo el territorio nacional. Para paquetes grandes se añadirá un precio fijo de 8,40€. Recuerda que los pedidos superiores a 60€ dentro de España tienen envío gratuito. El de envío se realiza siempre mediante Carta Certificada a través de Correos.

    ISLAS CANARIAS, CEUTA Y MELILLA

    Para envíos a Islas Canarias, Ceuta y Melilla, es indispensable que el comprador proporcione su número de DNI en el proceso de compra. Esta información es requerida por el Departamento de Aduanas para garantizar la correcta llegada y entrega del paquete. Si no recibimos dicha documentación, nos pondremos en contacto con el comprador a través del mail proporcionado en la compra, ya no podremos enviar el pedido hasta que se proporcione dicha información.

    Una vez realizado el envío, los paquetes tardarán en llegar a su destino entre entre 6 y 15 días laborables para las Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla.

    Es posible que puedan cobrar tasas de aduanas al destinatario para poder recibir el paquete, depende de la gestión aduanera del municipio. NeoPlanet no es responsable de de este tipo de gastos extra que puedan solicitar al destinatario para recibir el paquete.

    PAÍSES EXTRANJEROS

    Actualmente podemos realizar envíos a todos los países del mundo. Los pedidos con envíos al extranjero dentro de Europa tardarán en llegar a su destino entre 7 y 15 días laborables desde su envío. El resto der países pueden tardar en entregar el pedido de 15 a 35 días aproximadamente. El envío se realiza siempre mediante Carta Certificada a través de Correos.

    Algunos países pueden cobrar tasas de aduanas al destinatario para poder recibir el paquete, dependiendo de las leyes del país receptor. Neoplanet no es responsable de este tipo de gastos que puedan exigir al destinatario para la entrega del paquete.

    Cambio/Devolución

    Para cancelar un pedido recién realizado, que aun no se haya enviado, debes enviarnos un mail a pedidos@neoplanet.es lo antes posible.

    Para realizar una devolución, dispones de 15 días naturales a partir de la recepción del paquete en tu domicilio. El paquete podrá devolverse siempre que no se haya abierto el embalaje original que lo contiene, si el paquete se ha abierto no se admiten cambios ni devoluciones por razones de higiene y seguridad. Para la devolución, el comprador deberá asumir el coste del envío para enviárnoslo de vuelta. Para poder recibir la devolución del importe (excepto el envío) el producto debe llegarnos perfectamente embalado, sin abrir y con el contenido completo y sin usar. El comprador asumirá los gastos de envío de la devolución. 

    En caso de cambio por otro producto, siempre que sea dentro del plazo antes mencionado, el comprador también asumirá los gastos de envío de la devolución y para recibir otro artículo deberá realizar un nuevo pedido.

    Se devolverá el importe del artículo, pero no de los gastos de envío, si el paquete llegase manipulado no se podrá realizar la devolución. La devolución del importe se realizará entre 5 y 10 días después de recibir el artículo y comprobar que está en perfectas condiciones.

    Para llevar a cabo una devolución envíanos previamente un mail a pedidos@neoplanet.es.

    Métodos de pago

    Los métodos de pago disponibles en nuestra tienda son:

    Tarjeta de crédito: Pago seguro mediante tarjeta Visa, Mastercard. Realiza el pago sin salir de nuestra página de forma segura.

    Bizum: Pago por plataforma Bizum, asociado a tu número de móvil. Es necesario disponer de la clave Bizum proporcionada por tu banco para compras online.

    PayPal: Pago a través de la plataforma de pago PayPal. Se cobrará una comisión por el uso de esta plataforma de pago.

    Propiedad intelectual

    NeoPlanet es una marca registrada; su nombre, logotipo, colores, imagen, diseños, productos y todos los elementos presentes en esta página web son propiedad de NeoPlanet quedando totalmente prohibido su uso y/o difusión sin consentimiento.